US (800) 840-5071 | CR (506) 7298-3200

Blue River Estate, Costa Rica

No sólo tome nuestra palabra; esto es lo que nuestros clientes tienen que decir sobre el servicio que reciben aquí en Bienes de Blue River:

"Esto no es simplemente otra obra de desarrollo para nosotros, y no va a desaparecer una vez que se construya. Nos encanta esta zona, el plan es seguir trabajando aquí y sinceramente espero que mostrarle todas las cosas que tienen para ofrecer."

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Vamos a aclarar cualquier duda que pueda tener. Si no estamos disponibles durante su visita, nuestro equipo de profesionales estará allí para ayudarle. Háganos saber cuando es conveniente.

Acerca de los Desarrolladores

  • 07-12-16 Terminales 001
  • developers

Cataratas Aguazul DAKG SA es la empresa que posee acertadamente lo que llamamos Bienes Blue River (Blue River Estate). Los propietarios y los desarrolladores son Daniel Apelboim de Fort Lauderdale, Florida, EE.UU. y Kevin Glassman de Vancouver, BC, Canadá. También desarrollan y operan River Resort Blue & Hot Springs.
La experiencia de Kevin y Danny en el desarrollo de la propiedad y la gestión es muy amplia. Juntos desarrollaron una variedad de proyectos de bienes raíces en Colorado, EE.UU., y durante este tiempo, se hicieron amigos. Su amor por la naturaleza, el deseo de proteger el medio ambiente y la creencia de que los niños son nuestro futuro - es una fuerza impulsora detrás de su trabajo.

Danny Apelboim pasó 5 años en busca de ambas propiedades. Durante este tiempo, Danny viajó de ida y vuelta entre Costa Rica y su hogar en los Estados Unidos todos los meses del año. Al encontrar esta zona de Rincón de la Vieja y estos proyectos, se dispuso a cumplir un sueño de toda la vida de vivir en esta hermosa región. En un principio su intención era pasar 6 meses del año en el área y ya se pasa tres semanas de cada mes en Costa Rica. Kevin viene cada dos meses, optando por no estar lejos demasiado a menudo de su joven familia. Con el tiempo, tanto Kevin y Danny han vuelto cada vez más encantados con Costa Rica y participan en las necesidades de la comunidad y las causas ambientales.

Ellos están aquí a largo plazo. Les encanta la zona y la esperanza de crecer y aprovechar el éxito de Blue River Resort & Hot Springs. Un equipo de gestión se está armando para apoyar las diversas necesidades de los propietarios de los lotes, que incluye:


• La construcción de la casa de sus sueños
• Mantenimiento de su hogar
• El funcionamiento de una piscina del alquiler para un ingreso extra
• Mantenimiento de áreas comunes

Ubicación

Contáctenos

Cerrar