Blue River Resort & Hot Springs
Rincón de la Vieja
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
(954) 688-3646 | (US) (506) 2206-5000 (CR)
(506) 2206-5505

Blue River Resort & Hot Springs, llegar

Blue River Resort & Hot Springs está a una hora en automóvil desde Liberia, Costa Rica, y desde la entrada a las playas de Guanacaste. El viaje es espectacular en sí mismo a medida que dejan atrás el clima seco y caliente de la playa y suben al bosque fresco, exuberante y verde. Estamos en la base del Parque Nacional y Volcán Rincón de la Vieja, a lo largo del lado norte del Caribe. Los alrededores ofrecen vistas panorámicas del volcán, selvas, grandes cascadas y ríos azules volcánicos. Contáctenos para organizar un servicio de transporte desde su hotel.

>> ¡Haga clic aquí para ver Blue River Resort & Hot Springs en ​​los mapas de Google!
Lea nuestro blog sobre:
>> Cómo llegar a Costa Rica
>> Preparación para una vacaciones en Costa Rica
>> Captura el Momento (fotos)

Dirección del Resort

600 m. de Puente a Rio Azul
Fraccionamiento IDA
Parcela 34
Rincon de la Vieja, Guanacaste
Costa Rica

Instrucciones

Blue River Estate y Blue River Resort Hot Springs & Spa se encuentra a menos de un kilómetro de distancia, en el distrito de Dos Ríos, justo dentro de la provincia de Alajuela. Hay varios pueblos en las cercanías, entre ellos, Dos Ríos.

Desde Liberia, Costa Rica

Desde el Aeropuerto Internacional de Liberia (Daniel Oduber) para llegar al Blue River Resort & Hot Springs, siga los letreros que se han colocado en lugares claves a lo largo de la carretera, estos indican las direcciones y la distancia. Esto hace que llegar hasta aquí sea fácil. La red de carreteras está bien pavimentada, excepto para el final del kilómetro 20, el cual está hecho de grava. !El paisaje en el camino es espectacular! A lo largo podrá notar los cambios en el medio ambiente poco a poco de pastos secos calientes a la selva fría, tropical y exuberante, con magníficas vistas a la montaña.

Estas direcciones comienzan a partir de la Carretera Panamericana, en la intersección del semáforo principal en Liberia con un McDonalds en la esquina noreste. Tenga en cuenta que muchos mapas actuales muestran de forma incorrecta Quebrada Grande como García Flamenco (su antiguo nombre) y no incluyen la red de carreteras que se extiende más allá de la ciudad. Vea el mapa de abajo.

1. Viaje al norte a 24 km (hacia Nicaragua). Tenga cuidado y siga las indicaciones que llevan a Quebrada Grande y Blue River Resort & Hot Springs.
  2. Gire a la derecha (este) hacia la Quebrada Grande, Potrerillos, la conducción pasando un parque a su derecha y gira abruptamente a la izquierda. El camino sigue a través de varios pueblitos hasta una sección del Área de Conservación Guanacaste (ACG), que conduce a la localidad de Dos Ríos.
  3. Dirijase a Dos Ríos, siga hasta el final de la carretera y gire a la derecha. Siga una cuadra y gire a la izquierda. Una vez más, seguir las indicaciones hacia Blue River Resort y Aguas termales.
  4. Conduzca a través de la aldea de El Gavilán y transversal del puente, sobre el Río Azul. Se puede detener para echar un vistazo a este río volcánico de color azul.
  5. Un poco más abajo en el otro lado del puente, llegar a una esquina con una señal que apunta a que gire a la izquierda en Blue River Resort & Hot Springs que está a 600 metros de distancia.

En auto, el trayecto dura aproximadamente 1 a 1 ½ horas.

Si viene desde La Cruz, hacia el sur a lo largo de la Panamericana. Gire hacia el este (izquierda) hacia la Quebrada Grande y siga las indicaciones anteriores.

Desde Upala, Alajuela

La ruta de Upala, Alajuela tiene menos tráfico y tiene mas paisajes. Al final del kilómetro 24 siga el camino de grava. Hay menos letreros hacia el Blue River Resort & Hot Springs, así que no dude en detenerse y preguntarle a la gente de la localidad por direcciones.

Mapas

• map-blueriver

Need help planning the rest of your Costa Rica Vacations? (takes you to GoVisitCostaRica.com)

• map1301big

Imagine un bosque tropical en su patio trasero y un parque nacional